Nombre*
Asunto*
Mensaje*

Fundación Jingles lleva una trayectoria de mas de una década de experiencia en zooterapia con perros. Parte de su función social y compromiso es transmitir estos conocimientos a la comunidad. Para ello hemos desarrollado diversos programas educativos que se vienen dictando en las sedes de la Fundación como en otros espacios culturales.

Estos programas están diagramados en Cursos, Talleres, Jornadas Intensivas y  Charlas Educativas en los cuales se entregan certificados de asistencia.

Como parte de nuestro compromiso social brindamos media becas y precios especiales por grupos numerosos en cada propuesta formativa.

Cursos

Los cursos están dirigidos a profesionales de la salud, educadores y público en general. No se necesitan conocimientos previos en relación a la Zooterapia ni a la Etología Canina.

Talleres

Los talleres son una nueva modalidad de aprendizaje donde se brindan conocimientos acerca de la Etología Canina  y Como educar al cachorro para evitar problemas de comportamiento o bien como solucionarlos.

Jornadas Intensivas

Nuestras jornadas están dirigidas a los profesionales de la salud, la educación, ciencias sociales o publico general.

Charlas Educativas

Se realiza en instituciones educativas, colegios o clubes. Concurrimos con nuestros perros que están debidamente adiestrados para las tareas a desarrollar y en perfecto estado de salud.

Barrio Alto Alberdi - Tel: 0351 4870188 / 0351 155312275